Resultado de Búsqueda: Aborto en Estados Unidos

20 - 29 de 29 noticias
titulo_not

30.08.2018 | 

Denuncian que en Estados Unidos existe una campaña para idealizar la matanza de niños por nacer afroamericanos

La activista provida y presidente de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, aseveró que "las comunidades negras están siendo atacadas por la industria del aborto". La militante provida Abby Johnson afirmó que "la guerra contra las mujeres negras para que aborten es muy real". 


titulo_not

16.08.2018 | 

Denuncian que el 52% de los embarazos de afroamericanas termina en aborto provocado por intromisión de Planned Parenthood en las escuelas

El pastor evangélico de Life Education and Resource Network, Clenard Childress, indicó que desde 1973 más de 20.000.000 niños por nacer afroamericanos murieron. "Hay muchos currículos de salud que provienen de Planned Parenthood. Quieren convertir el aborto en algo que sea una alternativa a un embarazo no programado", aseveró Childress.


titulo_not

20.07.2018 | 

Cardenal Dolan pide rezar para que "cada ser humano esté protegido por la ley y sea bienvenido a la vida"

El presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Timothy Dolan, aseveró que "tan pronto como el juez Anthony Kennedy anunció su retiro, los grupos proaborto comenzaron a presionar al Senado para que rechace a cualquier candidato que no prometa respaldar a Roe v. Wade -el caso que utilizó falsos cargos para legalizar el aborto en 1973-".


titulo_not

28.06.2018 | 

Cardenal Dolan celebra que Estados Unidos elimine imposición a centros provida para que promuevan el aborto

El presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Timothy Dolan, afirmó que la primera enmienda permite "a los centros provida de cuidado del embarazo continuar ofreciendo un apoyo que afirma la vida tanto para la madre como para el niño, sin el ser forzados por los gobiernos a ofrecer publicidad gratuita en favor del acto violento del aborto".


titulo_not

22.11.2017 | 

Condenan a 2 sacerdotes en Estados Unidos por rezar frente a clínica de abortos

El Tribunal General de Distrito en Alexandria declaró culpables a los sacerdotes Fidelis Moscinski y Stephen Imbaratto, miembro de los Franciscanos de la Renovación y de la Arquidiócesis de Santa Fe respectivamente. "Al declararme culpable, esta Corte renunció a reconocer la humanidad y el valor de los niños por nacer", precisó Moscinski.


titulo_not

19.09.2017 | 

Detienen a un fraile que rezaba frente a una clínica abortista en Estados Unidos

El religioso de los Franciscanos de la Renovación, Fidelis Moscinski, fue detenido por rezar de rodillas y regalar rosas junto a otros voluntarios provida en una campaña denominada 'Red Rose Rescue', en las puertas de una clínica abortista en Alexandría, en el estado de Virginia. 


titulo_not

23.06.2017 | 

Estados Unidos en la ONU: "No reconocemos el aborto como un método de planificación familiar"

El primer secretario de Estados Unidos frente a la ONU en Ginebra, Jason Mack, consideró que el gobierno de Canadá estableció como una prioridad de política exterior "la eliminación de violencia contra las mujeres", pero en su planteamiento no mencionaron "el generocidio", es decir, el asesinato sistemático de niñas en el útero o después del nacimiento por nacer mujer. 


titulo_not

11.07.2016 | 

Cardenal Dolan pide al Congreso de Estados Unidos frenar la coerción abortista

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, junto al de Baltimore, William Lori, pidieron a los legisladores del Congreso de Estados Unidos, que protejan el el derecho de objeción de los ciudadanos, dado que "incluso las Iglesias y las organizaciones religiosas podrían recibir la exigencia de cubrir algunos abortos en violación de sus creencias". 


titulo_not

05.04.2016 | 

Cardenal Dolan: "Cualquier embarazada puede acudir a las agencias católicas para una asistencia atenta y que no juzga"

El cardenal y presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Timothy Dolan, aseveró que las nuevas directivas gubernamentales en el país sobre el fármaco promueven la propagación del aborto y su uso sin control, a pesar de los graves riesgos para la salud probados en la píldora abortiva. 


20 - 29 de 29 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.