Resultado de Búsqueda: Francisco

0 - 10 de 226 noticias
titulo_not

13.06.2018 | 

Francisco exhorta a los jóvenes a elegir en primer lugar a Dios

El Papa exhortó a la juventud a que soliciten al Señor "el don de la sana inquietud, la capacidad de no contentarse con una vida sin belleza, sin color", dado que "si los jóvenes no están hambrientos de vida auténtica, ¿dónde irá la humanidad?". 


titulo_not

12.06.2018 | 

Francisco destaca el testimonio cristiano que se realiza sin esperar el reconocimiento de ningún mérito

El Pontífice afirmó que "el testimonio más grande que puede dar un cristiano es entregar la vida como la entregó Jesús, es decir, el martirio", al mismo tiempo que recordó que "hay otro tipo de testimonio que es el testimonio de cada día, que consiste en ser sal y luz para los demás". 


titulo_not

08.06.2018 | 

Francisco: "Las obras de misericordia son la continuidad del amor de Dios que se empequeñece"

El Pontífice aseguró que Dios "llega a nosotros y nosotros lo llevamos adelante". "Las obras de misericordia son el camino de amor que nos enseña Jesús en continuidad con el amor de Dios", reflexionó. 


titulo_not

01.06.2018 | 

Francisco: "El demonio continúa atacando porque quiere destruir la armonía entre el hombre y la mujer"

El Pontífice aseguró que el diablo "desde el principio buscó hacer esto –podemos leerlo en el Libro del Génesis–, destruir la armonía entre el hombre y la mujer que el Señor creó, esa armonía, que deriva del ser imagen y la semejanza de Dios". 


titulo_not

29.05.2018 | 

Francisco reflexiona que Dios "llama todos los días a la santidad"

El Pontífice recordó que "San Pedro exhorta a no conformarse con los deseos de los tiempos en que se viva en la ignorancia", y afirmó que "para andar hacia la santidad es necesario ser libres". 


titulo_not

27.04.2018 | 

Francisco: "Caminamos hacia el encuentro definitivo con Jesús"

El Pontífice recordó que "el Cielo será este encuentro con el Señor que ha ido allí a preparar el puesto, el encuentro de cada uno de nosotros". 


titulo_not

24.04.2018 | 

Francisco: "Que el Señor nos dé la gracia de saber resistir a lo que viene del maligno"

El Papa imploró a que "el Señor nos dé la gracia de saber resistir a lo que nos quitar la libertad y sepamos abrirnos a la novedad, pero solo esas que vienen de Dios, con la fuerza del Espíritu Santo". 


titulo_not

20.04.2018 | 

Francisco: "La vida cristiana tiene que ser invertida en Jesús y gastada por los otros"

El Papa indicó que "después de haber encontrado al Resucitado no se puede esperar; se necesita ir, salir, a pesar de todos los problemas y incertidumbres", puesto que "la Palabra de Dios hace así: libera, realza, hace ir adelante, humildes y valientes al tiempo mismo". 


titulo_not

04.04.2018 | 

Francisco: "Acercarse regularmente al convite eucarístico fortifica y profundiza el vínculo con la comunidad cristiana"

El Pontífice sostuvo que "encendiendo en nuestros corazones la caridad divina, la Eucaristía nos separa del pecado" y explicó que "no debemos olvidarnos de que celebramos la Eucaristía para aprender a ser hombres y mujeres eucarísticos" lo que implica "dejar actuar a Cristo en nuestras obras".


titulo_not

21.03.2018 | 

Francisco reflexiona que la Eucaristía nos invita a "experimentar la íntima unión con Cristo, fuente de alegría y de santidad"

El Pontífice indicó que "mientras nos une a Cristo, separándonos de nuestros egoísmos, la Comunión nos abre y une a todos aquellos que son una sola cosa en Él". Precisó que "aunque somos nosotros los que vamos en procesión a hacer la Comunión, en realidad es Cristo quien nos viene al encuentro". 


0 - 10 de 226 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.