Resultado de Búsqueda: San José

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

19.03.2020 | 

Francisco pide a los fieles invocar a San José "sobre todo en los momentos difíciles"

El Papa reiteró que San José, cuya solemnidad celebramos el jueves 19 de marzo, "en la vida, en el trabajo, en la familia, en la alegría y en el dolor siempre buscó y amó al Señor, mereciendo en las Escrituras el reconocimiento de un hombre justo y sabio". "Invócale siempre, sobre todo en los momentos difíciles, y confía tu existencia a este gran santo", exhortó el Pontífice, que solicitó a los fieles italianos a unirse a la iniciativa de la Conferencia Episcopal de ese país para un momento de oración en el día del protector de la familia, frente al coronavirus. 


titulo_not

19.03.2020 | 

Cardenal Blázquez pide a San José que interceda por todos frente al coronavirus

El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, reflexionó que la historia de San José es muy "ilustrativa" estos días para la sociedad, que se encuentra en situación de peligro. "En medio de las incertidumbres de la vida, José está en la brecha acogiéndose al poder de Dios, poniendo su confianza en él, no rescatando esfuerzos, custodiando en Belén, Egipto y Nazaret a madre e hijo", sostuvo. 


titulo_not

05.03.2020 | 

Asociación de jóvenes denuncia que el Ayuntamiento de Barcelona les prohíbe realizar una procesión para honrar a San José

La asociación católica de 'Jóvenes de San José', que realiza una labor social con los más pobres, denunció que el Ayuntamiento de Barcelona no autorizó la procesión que iban a realizar con la imagen de su santo patrón por las calles de la ciudad española, el sábado 28 de marzo.La entidad indicó que realizó los trámites necesarios para obtener los permisos, pero el Ayuntamiento paralizó y denegó su petición.


titulo_not

26.02.2020 | 

Sacerdote de Estados Unidos destaca la importancia de la devoción a San José en "este momento tan difícil en el mundo y en la Iglesia"

El sacerdote converso de Estados Unidos y autor del libro 'Consagración a San José: Las maravillas de nuestro padre espiritual', Donald Calloway, afirmó sobre la devoción a San José que "necesitamos confiarnos a su cuidado espiritual en este momento tan difícil en el mundo y en la Iglesia". "Hoy la Iglesia está lidiando con crisis antropológicas en el mundo. Muchos países buscan redefinir el matrimonio, los hombres no entienden lo que significa ser una familia, las mujeres no entienden lo que significa ser mujer, las tasas de divorcio están en su punto más alto y las familias se están desmoronando en todas partes", lamentó. 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.