REVISTA DE PRENSA.

Actividad reducida de Francisco en período caluroso II

Star

Por Star

Cada miércoles les ofreceremos en esta sección lo más destacado de lo publicado la última semana por los medios digitales argentinos Infobae, La Nación, Clarín y Perfil sobre el Papa y sobre la vida de la Iglesia en Argentina, Hispanoamérica y el mundo.

Actividad reducida de Francisco en período caluroso II

06/08/2015

Esta semana, el medio digital Infobae se centró un tema principal: Francisco, durante el período de actividades reducidas por clima calusoro en Roma. 

Sobre Francisco tituló: "El Papa plasma con el viaje a Estados Unidos y Cuba lo que trabajó para que se retomen las relaciones". Monseñor Guillermo Karcher reconoció que hay mucha expectativa sobre la visita de Francisco. También indicó que muchos de los regalos que recibe el Pontífice son vendidos para donar el dinero. En otro titular destacó: "El Papa pidió la liberación de tres religiosos secuestrados en Siria". Ante decenas de miles de personas en la plaza de San Pedro, Francisco recordó a las autoridades que un sacerdote jesuita y dos obispos ortodoxos continúan desaparecidos en Medio Oriente.

En otro orden de cosas, el mismo medio rotuló: "Kepler-452b: la teoría vaticana sobre la vida extraterrestre". El jefe astrónomo del Vaticano señaló hoy que es muy probable que la vida extraterrestre inteligente exista, luego del descubrimiento que hiciera la NASA del planeta Kepler-452b, de similares características a las de la Tierra. La declaración corresponde al padre José Funes, director del Observatorio Vaticano de Roma.

 

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.