01/04/2020 20:18 hs

Género | QUIERE IMPONER LA DICTADURA IDEOLÓGICA DE GÉNERO. | 20.10.2015 00:00

El gobierno de España dogmatiza que "lo natural no es la heterosexualidad"

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad, dependiente del Ministerio de Sanidad, publicó una guía titulada 'Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico', en la que sostiene arbitrariamente que "todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia".

data imagen

Para el Gobierno de España, que publica directamente la Guía, la homofobia "se puede desaprender", pero es necesario que cada persona se confiese homófoba a través de un ejercicicio de “introspección” personal, en un método que evoca el de la reeducación forzosa durante el periodo de la Revolución Cultural en la China maoísta.

El Instituto de la Mujer se implica a fondo en una publicación elaborada por profesores universitarios con un sesgo ideológico único, bajo la dirección de José Ignacio Pichardo Galán, de la Universidad Complutense. Antes de publicarse, el documento ha sido sometido a la revisión de las distintas organizaciones del movimiento LGTB​.

El panfleto gubernamental determina dictatorialmente que "frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual", convirtiendo este dogma laicista en un postulado educativo irrenunciable. Cabe destacar que Mariano Rajoy obtuvo mayoría absoluta en las últimas elecciones generales con un programa electoral provida y profamilia.