30/03/2017 21:22 hs

CRISTIANOFOBIA | "EL ENEMIGO DEL PLAN DE DIOS PADRE MUESTRA SU ENSAÑAMIENTO". | 25.08.2016 00:00

Profanan la cruz fundacional de una parroquia con símbolo anarquista en Buenos Aires

El sacerdote de la Arquidiócesis de la Plata Christian Viña, que descubrió el hecho mientras recorría el barrio donde se ubica el templo con jóvenes universitarios para misionar, indicó que rezaron por conversión de los autores del ataque, y pidieron a Dios para que "tomemos conciencia de cómo avanza el poder de las tinieblas en nuestra sociedad descristianizada y hasta anticristiana".

data imagen

Desconocidos profanaron la cruz fundacional de la Parroquia Santos Mártires Inocentes, en la ciudad bonaerense de Ensenada, con la pintada de un símbolo anarquista, el 21 de agosto pasado. El sacerdote de la Arquidiócesis de la Plata Christian Viña descubrió el hecho mientras recorría el barrio donde se ubica el templo, con jóvenes universitarios, para misionar en la ciudad.

El presbítero relató, en su cuenta de la red social Facebook, que al notar la profanación tanto él como los jóvenes se pusieron "inmediatamente a rezar por la conversión de los autores de este ataque", y pidieron a Dios para todos que "tomemos conciencia de cómo avanza el poder de las tinieblas en nuestra sociedad descristianizada y hasta anticristiana"

Lamentó "cómo el enemigo del plan de Dios Padre, en la antesala de un nuevo festejo -aunque comercial- del Día del Niño, muestra su ensañamiento contra el naciente santuario de la vida y la familia; llamado a ser una avanzada en la defensa de los más débiles". Viña celebró ese mismo domingo una Misa de desagravio donde exhortó a rezar "por las personas que permanecen en sombras de muerte".