09/04/2020 16:00 hs

Género | ASEVERÓ QUE TRATA DE IMPORNERSE EN NIÑOS. | 07.08.2017 00:00

Archivan acusación contra arzobispo de España que denunció la ideología de género

La Fiscalía Provincial archivó la acusación contra el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, por denunciar en una homilía "las implicaciones de la ideología de género". "La naturaleza no es simplemente una cantera para explotar, que cuando la tratamos como una cantera para explotar terminamos destruyendo la naturaleza y destruyéndonos a nosotros mismos", precisó el prelado. 

data imagen

La Fiscalía Provincial archivó la acusación contra el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, por denunciar en una homilía, de febrero pasado, "las implicaciones de la ideología de género, que, además, trata de imponerse como ley en la educación de los niños". 

El prelado, que fue denunciado por "delitos de odio" por el 'Observatorio contra la LGBTfobia', afirmó que detrás de la ideología de género "una patología, una cortedad y una torpeza de la inteligencia".

"La naturaleza no es simplemente una cantera para explotar, que cuando la tratamos como una cantera para explotar terminamos destruyendo la naturaleza y destruyéndonos a nosotros mismos". El Observatorio ya presentó varias denuncias contra obispos del país.