23/02/2020 04:40 hs

Género | FRENTE AL PLESBICITO DE 'REDEFINICIÓN' DEL MATRIMONIO. | 03.10.2017 00:00

Atacan en la calle a sacerdote de Australia por oponerse al gaymonio

El Padre Morgan Batt denunció que mientras caminaba por Queen Street Mall, tras ser identificado como presbítero -llevaba puesto el alzacuello- una persona lo frenó, escupió y lo llamó "maldito votante del 'No'". Indicó que "sonreír y seguir adelante era todo lo que podía hacer", y pidió rezar "por la sanación de Australia". 

data imagen

El sacerdote australiano Morgan Batt denunció que mientras caminaba por Queen Street Mall, tras ser identificado como presbítero -llevaba puesto el alzacuello- una persona lo frenó, escupió y lo llamó "maldito votante del 'No'", en referencia al plebiscito de 'redefinición' de matrimonio que se vota hasta antes del 7 de noviembre. 

Indicó que "sonreír y seguir adelante era todo lo que podía hacer". "Oremos por la sanación de Australia, pues esto no es realmente quien somos", exhortó Batt, dado que el gobierno sostuvo que actuará sobre la base de los resultados de la encuesta.

El ex primer ministro Tony Abbott, que está a favor de la campaña del 'No', fue golpeado la cabeza en la calle en Hobart hace unas semanas por un hombre que llevaba la insignia del arcoíris a favor del 'Sí'.