10/07/2020 23:19 hs

Espaņa | SUBIĶ UNA FOTO EN LA QUE MUESTRA EL CRUCIFIJO DE FORMA INVERTIDA. | 31.10.2019 00:00

Una representante de "Podemos" roba un crucifijo de un Colegio Mayor y se burla del hecho en Instagram

La representante de 'Rebeldía' de las juventudes de 'Podemos' Sabela Rodríguez robó un crucifijo del Colegio Mayor Moncloa, regentado por el Opus Dei, y luego compartió una foto donde lo muestra acompañado con el texto "territorio conquistado", en su perfil de Instagram. Rodríguez fue candidata del partido de Pablo Iglesias para el Congreso de los Diputados en las elecciones del 28 de abril pasado. 

data imagen

Una líder del partido político 'Podemos' Sabela Rodríguez robó un crucifijo del Colegio Mayor Moncloa, regentado por el Opus Dei. y luego compartió una foto donde lo muestra de forma invertida acompañado con el texto "territorio conquistado", en su perfil de Instagram, tras asistir a un debate político en el lugar, el martes 29 de octubre. 

La representante de 'Rebeldía' de las juventudes de 'Podemos', que asistió al lugar para un debate con representantes de los jóvenes de todos los partidos políticos sobre los asuntos de actualidad, minutos antes del acto, esperó en una sala en la que encontró un crucifijo que decidió robar, precisó 'Ok Diario'. Fuentes del Colegio Mayor indicaron que el debate político había sido organizado por los propios alumnos, indicó 'El Español'.

'COPE' precisó que Podemos se disculpó con el centro católico y que el partido dijo que Rodríguez acudiría durante la tarde del miércoles a disculparse y devolver la cruz, pero luego informó al centro que no podía acudir y que mandaría la cruz por correo urgente. Rodríguez fue candidata del partido de Pablo Iglesias para el Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril pasado.