EN LA SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.

Cardenal de India reflexiona que para llamarnos discípulos de la Palabra de Dios debemos ser devotos de la Virgen María

El cardenal y arzobispo de Bombay, Oswald Gracias, aseguró que "María creía, vivía, amó y se contempla de acuerdo a la Palabra de Dios". Además, agradeció a las Congregación de las Carmelitas Descalzas, que tienen 35 monasterios en el país, " sus oraciones y la gracia ofrecida a la Iglesia de Bombay y la India". 

16.07.2015  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente del Concejo de obispos católicos de India (CBCI)​, Oswald Gracias, reflexionó que para llamarnos discípulos de la Palabra de Dios debemos ser devotos de la Virgen María, al celebrar una Misa por la Solemnidad de Nuestra Señora del Monte Carmelo, en una pequeña capilla del Monasterio de las Carmelitas Descalzas, en Bombay. 

"Somos devotos a la Virgen María, para llamarnos discípulos de la Palabra de Dios. La vida de María se centró en 'la Palabra'. María creía, vivía, amó y se contempla de acuerdo a la Palabra de Dios. Nuestras vidas deben estar centradas en la Palabra, para llamarnos discípulos de la Palabra de Dios", aseguró Gracias.

Además, el prelado aprovechó la ocasión para agradecer a las Carmelitas Descalzas, que tienen 35 monasterios en el país, " sus oraciones y la gracia ofrecida a la Iglesia de Bombay y la India". "Esta solemnidad nos da una gran alegría, por tres razones: estamos en el año dedicado a la vida consagrada, el centenario del nacimiento de Santa Teresa de Ávila, el Carmelo celebra 50 años de su presencia en nuestra Arquidiócesis", sostuvo el arzobispo de Bombay . 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.