EN LA LOCALIDAD ENTRERRIANA DE ORO VERDE.

Inauguran una nueva capilla de Adoración Eucarística Permanente en Argentina

La parroquia Jesucristo, Maestro y Señor de la Humanidad, y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, inauguraron una capilla de adoración perpetua. El 3 de agosto a medianoche comenzó la adoración que se prologó por 4 días de la semana en esta etapa de inicio.

La parroquia Jesucristo, Maestro y Señor de la Humanidad, y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, inauguraron una capilla de adoración eucarística permanente, en la localidad entrerriana de Oro Verde, el 3 de agosto pasado.

El párroco de la comunidad Alfredo Nicola anteriormente aseguró la necesidad de adorar a Jesús sacramentado. Tras la visita de dos misioneros de la Eucaristía provenientes de Mendoza, se decidieron a edificar un espacio destinado a la adoración perpetua. El 3 de agosto a medianoche, comenzó la adoración, que se prologó por 4 días de la semana en esta etapa de inicio.

El secretario de la parroquia de Oro Verde, Lucas Benítez, sostuvo que "mucha gente ha decidido sumarse y comprometerse en algún horario específico". "A medida que van transcurriendo los días podremos ir organizando para cubrir más tiempo, adorando a nuestro Señor, y así llegar al objetivo que es adorarlo las 24 horas, los siete días de la semana", afirmó.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.