SÍ HABLA DE VIOLENCIA CONTRA LGTB Y MUSULMANES.

El gobierno de España ignora ante la ONU persecución de cristianos por el Estado Islámico

Ana María Menéndez Pérez, representante española en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, denunció los ataques del Estado Islámico contra mujeres, niños, LGTB y grupos minoritarios, omitiendo sistemáticamente a los cristianos perseguidos y martirizados.

07.10.2015  |  CRISTIANOFOBIA  |  VenL.

Menéndez Pérez denunció que muchas personas de estos grupos han sido ejecutados, esclavizados y privados de los derechos humanos hasta el punto de negarles la condición de sujetos, “en una muestra paradigmática de la ideología radical que encarna Estado Islámico”. Durante el debate también mostró su preocupación por los musulmanes de la República Centroafricana, a los que considera en una situación delicada debido a su aislamiento.

Sin embargo, en su intervención no hizo ninguna mención a los cristianos perseguidos ni al genocidio que están sufriendo, siendo la voz oficial de España en este órgano. Sobre todo cuando las minorías cristianas están siendo masacradas en Oriente Medio y sistemáticamente atacadas y asesinadas por Boko Haram en Nigeria.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.