EN LA EDICIÓN DE DICIEMBRE.

La revista Nathional Geographic destaca en su portada a la Virgen María como la mujer más poderosa del mundo

La revista National Geographic destaca en su portada a la Virgen María, a quien reconoce y llama "la mujer más poderosa del mundo". El artículo principal escrito por Maureen Orth analiza algunas de las apariciones marianas más conocida, incluidas las supuestas apariciones de Medjugorje.

La revista National Geographic destaca en su portada a la Virgen María, a quien reconoce y llama "la mujer más poderosa del mundo", en la edición estadounidense de diciembre de 2015.

El artículo principal escrito por Maureen Orth analiza algunas de las apariciones marianas más conocida, incluidas las supuestas apariciones de Medjugorje. Detalla historias de las personas favorecidas por esas intercesiones de la Virgen, así como el proceso que sigue la Iglesia para reconocer la veracidad de las apariciones.

Orth incluye una escueta referencia sobre el papel de María en el islam dado que, pese a que es poco conocido, en la religión musulmana hay una veneración también hacia quienes también consideran la mujer más santa. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.