"CREEN QUE LOS CRISTIANOS NO TIENEN HIJOS Y APENAS PRACTICAN SU FE".

Cardenal Rai: "Los musulmanes quieren conquistar Europa con su fe y su alta natalidad"

El cardenal y patriarca católico maronita, Bechara Boutros Rai, afirmó que los musulmanes quieren conquistar Europa con su fe y su alta natalidad". "Los musulmanes se toman más en serio su fe que la mayoría de los cristianos y están ganando terreno por esta razón", aseveró Rai. 

10.11.2015  |  Europa  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y patriarca católico maronita, Bechara Boutros Rai, aseveró que "los musulmanes quieren conquistar Europa con su fe y su alta natalidad" y ven a los cristianos débiles, tras realizar un análisis del futuro que tendrá Europa si no se reencuentra con sus raíces cristianas. "La conquista del islam será fácil porque creen que los cristianos no tienen hijos y apenas practican su fe", lamentó.  

"Los musulmanes se toman más en serio su fe que la mayoría de los cristianos y están ganando terreno por esta razón. He escuchado de los musulmanes que su objetivo es conquistar Europa con dos armas: su fe y su tasa de natalidad. Ellos piensan que los números de hijos les darán ventaja. Los cristianos sin embargo, apenas se casan y tienen pocos hijos", aseguró el cardenal, al afirmar que para los musulmanes la práctica de su fe es esencial y fundamental dado que "conocen el Corán de memoria y cuando hablan a menudo lo citan". 

Rai lamentó que esto no ocurra con los cristianos quienes "no hacen alusiones a la Biblia o las enseñanzas de la Iglesia". Sobre la crisis de refugiados y el Estado Islámico, enfatizó que es inútil para Europa pelear sobre la acogida de refugiados dirigirse al conflicto armado, que es el origen de la migración de Oriente Medio. "Oriente Medio está vacío y está dejando el campo abierto para las organizaciones terroristas y fundamentalistas. Por alguna razón, los estados no hablan acerca de esto. El único que ha hecho un llamamiento es Francisco. Oriente Medio sin cristianos no tiene identidad. Es el lugar de toda la revelación divina. Es donde Jesús se encarnó, murió y resucitó. Es donde la Iglesia nació y comenzó a proclamar el Evangelio al mundo", reiteró el patriarca oriental.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.