"EN EL PP NO CABE NADIE QUE ESTÉ CONTRA EL ABORTO".

Rajoy desprecia a su electorado provida y profamilia

Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, ha castigado duramente a todos los parlamentarios del Partido Popular que han luchado en los últimos años por la derogación de la ley del aborto que había aprobado el gobierno Zapatero. No habrá ningún provida en las próximas listas electorales del PP para el Congreso y el Senado.

11.11.2015  |  España  |  VenL.

Todos los políticos provida que lucharon durante estos años para que el Gobierno cumpliera su programa electoral, quedarán fuera de las listas para las elecciones generales. “Al final Celia Villalobos, tenía razón, en el PP no cabe nadie que esté en contra del aborto”, sostiene resignado este miembro del PP que ya no estará en las listas. El tiempo le ha dado la ‘razón’ a Celia Villalobos, que ha sido premiada como número dos en las listas al Congreso por la provincia de Málaga

Con esta decisión, Rajoy confirma por la vía de los hechos -y no a través de la celebración de un Congreso del partido- el viraje ideológico que el PP ha experimentado en la presente legislatura. Pero no sólo respecto al aborto, sino también sobre el gaymonio, una ley contra la que el propio Rajoy presentó un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunao Constitucional en 2005.

Diez años después de interponer el recurso por el gaymonio, el presidente del Gobierno, la vicepresidenta Saénz de Santamaría y otros altos cargos del Gobierno y el partido, acudieron al gaymonio del exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, en un gesto cargado de simbolismo.

Otras fuentes consultadas dentro del PP admiten estar sorprendidos por la decisión y muy decepcionados con las bases del PP por no sentirse representados. "Rajoy compensa más al que roba y al que se dedica a jugar al Candy Crush en el Consejo de Ministros que a quien trabaja por defender la vida", dice un miembro del PP.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.