MACHISMO Y PERVERSIÓN INFANTIL.

Ciudadanos promovería los vientres de alquiler y el cambio de sexo en los menores

El partido político español Ciudadanos, presidido por Albert Rivera, sostuvo que promoverá los vientres de alquiler "con el consentimiento expreso de las partes implicadas y con plenas garantías jurídicas", sin descartar comprensación económica, y extenderá la "rectificación de la mención registral del sexo" a los menores de edad. 

01.12.2015  |  España  |  Jennifer Almendras.

El partido político español Ciudadanos, presidido por Albert Rivera, presentó dos propuestas a pocos días de las elecciones generales en el país, que prevén la regulación y promoción de vientres de alquiler, sin descartar compensación económica, y los cambios de sexo en menores de edad.

Ciudadanos sostuvo que promoverá los vientres de alquiler "con el consentimiento expreso de las partes implicadas y con plenas garantías jurídicas" y legalizarían los "contratos de gestación para amparar jurídicamente a la gestante sustituta y los padres que garantice los derechos de las partes". Aseguraron que en el contrato "la filiación del neonato sea inequívoca".

Sobre el cambio de sexo, el espacio político de Rivera, que cree que la transexualidad una circunstancia natural, entendida como disconformidad con el sexo con que los seres humanos nacen, propuso que la "rectificación de la mención registral del sexo" se extienda también a los menores de edad, al eliminar la obligatoriedad de los tratamientos médicos durante un mínimo de 24 meses. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.