"¡EL PAPA ES SATANÁS!".

Ex musulmanes conversos al protestantismo profanan celebraciones católicas en Estados Unidos

Un grupo de ex musulmanes conversos al protestantismo denominado 'Koosha Las Vegas' irrumpieron a los gritos y profanaron diversas Misas en Las Vegas. Los ataques preocupan a los católicos estadounidense tras la reciente masacre en San Bernardino, en el estado de California,  donde una pareja de esposos musulmanes asesinó a 14 personas y dejó heridas a más de 20.

Un grupo de ex musulmanes conversos al protestantismo denominado 'Koosha Las Vegas' irrumpieron a los gritos y profanaron diversas Misas en Las Vegas, Estados Unidos, en las últimas semanas. Uno de los hombres que usaba una camiseta con la inscripción 'Confía en Jesús' caminaba por el templo y entregó volantes, mientras le dice a los fieles que como católicos “han pecado contra Dios y han quebrantado sus leyes”.

"¡Arrepiéntanse y vuelvan a Jesucristo! ¡El Papa es Satanás! ¡La imagen de María es Satanás! ¡Dejen de adorar ídolos! ¡Los ídolos no los van a salvar! ¡Necesitan a Jesucristo! Ustedes necesitan al padre, al hijo y al Espíritu Santo", gritó un hombre con la cámara en mano. Anteriormente, 'Koosha Las Vegas' realizó una acción similar en una escuela católica gritándole a los alumnos que supuestamente "si ven el Catecismo de la Iglesia Católica y ven las Escrituras, entenderán por qué Dios odia este sistema religioso",

Los ataques y la irrupciones preocupan a los católicos estadounidense tras la reciente masacre en San Bernardino, en el estado de California,  donde una pareja de esposos musulmanes asesinó a 14 personas y dejó heridas a más de 20. Sin embargo, la policía local indicó que los incidentes en los templos católicos no parecen estar conectados a una amenaza terrorista, y que no hay detenido porque no hubo crimen. El experto de seguridad Randy Sutton afirmó que los hombres podrían haber violado una ley estatal que clasifica estas irrupciones en eventos religiosos como una agresión.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.