FUERON MASACRADOS POR TERRORISTAS TALIBANES EN KABUL.

Obispos de España envían condolencias por policías asesinados en la embajada en Afganistán

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, manifestó la cercanía de la Iglesia con las familias de los fallecidos y con todos aquellos integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tras el asesinato de los agentes Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela. 

Funeral de los policías asesinados presidido por los Reyes de España.

16.12.2015  |  España  |  Jennifer Almendras.

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, envió las condolencias de los prelados a los familiares de los agentes Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela, asesinados por terroristas talibanes en la embajada de España en Kabul, Afganistán, el 11 de diciembre. 

"Nos unimos a la oración por ello y pedimos por que la paz vuelva a aquella región y, en consecuencia, al resto de las naciones", sostuvo Gil Tamayo. Los obispos trasladaron al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sus condolencias y expresaron su deseo para que la paz vuelva a la región. Isidro Gabino falleció víctima del coche bomba que explotó en la puerta de la legación y, después, Jorge García Tudela murió víctima de los disparos de los dos talibanes. 

El portavoz de los obispos españoles afirmó la cercanía de la Iglesia con las familias de los fallecidos y con todos aquellos integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, durante la presentación del Plan Pastoral de la CEE. 

Fuente: El Diario.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.