RECORDÓ A CRISTIANOS QUE VIVEN CON MIEDO DE SER PERSEGUIDOS.

Cameron defiende raíces cristianas de Reino Unido en su mensaje de Navidad

El primer ministro británico, David Cameron, volvió a reivindicar y defender las raíces religiosas y valores cristianos de Reino Unido. "Como un país cristiano, hay que recordar lo que representa el nacimiento de Jesús: la paz, la misericordia, la buena voluntad y, sobre todo, esperanza" afirmó.

El primer ministro británico, David Cameron, volvió a reivindicar y defender las raíces religiosas y valores cristianos de Reino Unido como clave para hacer del país "un hogar" para personas de creencias diferentes, el 24 de diciembre, en su perfil de la red social Facebook

"Como un país cristiano, hay que recordar lo que representa -el nacimiento de Jesús-: la paz, la misericordia, la buena voluntad y, sobre todo, esperanza" afirmó. Destacó la importancia de la paz y la seguridad en un momento en el que millones de personas son forzadas a huir de Siria y en otras partes del mundo los cristianos viven con miedo de ser perseguidos.

Cameron aseguró que "debido a estas importantes raíces religiosas y valores cristianos, el Reino Unido ha sido un hogar tan exitoso para personas de todo tipo de fe y para las que no tienen ninguna". Anteriormente, el mandatario denunció la cristianofobia en el Mundo y la persecución de miles de cristianos, en su mensaje de Pascua de este año.

Fuente: La Información.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.