"HACIENDO USO DE LA CENSURA".

Centro Jurídico Tomás Moro: "Desde la Comunidad de Madrid es claro el compromiso con la imposición obligada del pensamiento único"

La asociación indicó que a partir de ahora la Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, eliminará en las bibliotecas todo libro contrario a las tesis de la 'reasignación de sexo', y fomentará "la ideología de género en todos los medios de comunicación que reciban subvenciones públicas". 

La presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El Centro Jurídico Tomás Moro denunció que desde la Comunidad de Madrid es "claro el compromiso con la imposición obligada del pensamiento único", tras la aprobación de la ley de transexualidad, el 17 de marzo pasado, en la Asamblea de la capital española, que afecta de modo especial a los menores, dado que ellos pueden ser "investigados para estudiar su reasignación de sexo, al violar su derecho a no declarar sobre tales extremos".

La asociación indicó que a partir de ahora la Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, eliminará en las bibliotecas todo libro contrario a las tesis de la 'reasignación de sexo', y limitará la patria potestad al disponer que en caso de que los padres de un menor se nieguen al cambio de sexo, se podrá recurrir a la autoridad judicial. "La ley de transexualidad censura toda postura discrepante mediante la no difusión de obras que siendo respetuosas con los Derechos Humanos, sean contrarias a los principios de la ideología de género. A la censura se uniría, el compromiso de fomentar la ideología de género en todos los medios de comunicación que reciban subvenciones públicas", afirmó.

"Estos medios estarán obligados a emitir programación que dé a conocer los problemas de los transexuales y que destruya 'estereotipos'. Se puede declarar la defunción del estado de derecho, y de libre acceso a la información y la comunicación, pues desde la Comunidad de Madrid es claro el compromiso con la imposición obligada del pensamiento único, ideológico y totalitario, haciendo uso de la censura", aseguró al plantear que uno de los problemas jurídicos sería el carácter "sumamente ideologizante y totalitario de la ley, que llevaría a otorgar a los transexuales más derechos que a cualquier otra persona por el mero hecho de su condición sexual"

IV

Fuente: Infovaticana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.