"DEBEMOS PROTEGER A LA FAMILIA DE LOS ATAQUES DE SATANÁS".

Cardenal Sarah: "El mundo se encuentra cada vez más distanciado de Dios a causa del colonialismo ideológico"

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino, Robert Sarah, alertó que "el diablo desea destruir a la familia con el objeto de hacer aún más difícil para el individuo escuchar la Buena Nueva de Jesucristo: el amor bondadoso y fructífero". 

El cardenal y prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Robert Sarah, afirmó que "el mundo se encuentra cada vez más distanciado de Dios a causa del colonialismo ideológico", al alertar sobre el peligro que afronta la familia, en una conferencia, frente a los participantes en el Desayuno Nacional Católico de Oración, en Washington DC. 

"Debemos proteger a la familia de los ataques de Satanás. Los cristianos deben luchar contra ideologías que niegan la importancia de que los niños tengan un padre y una madre. Mas el diablo desea destruir a la familia con el objeto de hacer aún más difícil para el individuo escuchar la Buena Nueva de Jesucristo: el amor bondadoso y fructífero", aseveró el purpurado, al indicar que el divorcio, la cohabitación y el gaymonio causan "daño a los pequeños infundiendo en ellos una profunda duda existencial acerca del amor".

Sarah aseguró que estas situaciones "son un escándalo, aparte de ser un obstáculo que impide a los más vulnerables creer en tal amor y un peso abrumador que podría impedirles aceptar el poder regenerativo del Evangelio". Por otro lado, el purpurado sostuvo que "la violencia en contra de los cristianos no es únicamente física, puede ser también política, ideológica y cultural", dado que "éste tipo de persecución es igualmente dañina a pesar de que es menos visible". 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.