"VIVIR UNA VIDA EN DESAGRAVIO A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA".

Realizan acto de desagravio por utilización blasfema de la Virgen María en Barcelona

Más de 1.000 personas colmaron la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo, en Barcelona, para ser participes del acto de desagravio a Nuestra Señora de Montserrat y Nuestra Señora de los Desamparados. 

27.06.2016  |  España  |  Jennifer Almendras.

Alrededor de 1.000 personas colmaron la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo, en Barcelona, para participar del acto de desagravio a la Virgen María bajo las advocaciones de Nuestra Señora de Montserrat y Nuestra Señora de los Desamparados, en el 25 de junio pasado, organizado por el grupo Jóvenes de San José. 

Los fieles rezaron por las personas que cometieron la blasfemia en una campaña difundida en las redes sociales, en el que se utiliza la imagen de la Virgen de los Desamparados y de la de Monserrat en un cartel para convocar a una marcha gay. El acto de reparación empezó con la entrada en procesión de las dos imágenes. 

El sacerdote y superior general de los misioneros de Cristo Rey, Antonio Turú, presidió la Misa central, donde el presbítero José Maria Serra, pronunció la homilía, en la que animó a todos a tomar el acto de desagravio como una "invitación a vivir una vida en desagravio a los corazones de Jesús y María". 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.