OBLIGARÁN A ENSEÑAR CONTRA LA MORAL CATÓLICA.

Denuncian la imposición de ideología de género en las escuelas de Madrid

El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, aseveró que tras la aprobación de la Asamblea de la Comunidad de Madrid de la ley que obliga a introducir la ideología de género en colegios públicos y concertados de mayoría católica, se viola la libertad de los padres para educar a sus hijos. 

Asamblea de la Comunidad de Madrid.

18.07.2016  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, aseveró que con la aprobación por unanimidad de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, el 14 de julio pasado, de la ley contra la 'LGTBfobia', que obliga a introducir la ideología de género en los colegios públicos y concertados de mayoría católica, se viola la libertad de los padres para educar a sus hijos.

Calabuig denunció que nadie consultó a las asociaciones de padres para realizar esta ley, que ataca el derecho de los padres sobre la educación moral de sus hijos, ni otras similares en otras regiones españolas. Frente a ello, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, enfatizó que "la ofensiva contra la familia se extiende como una mancha de aceite y amenaza los derechos de todos".

"Todo acto de violencia y discriminación debe ser condenado porque se realiza contra una persona, independientemente de su condición. Pero la ley madrileña no pretende combatir la violencia sino imponer la ideología de un grupo minoritario de la sociedad", afirmó Arsuaga, dado que con el pretexto de prevenir la discriminación, se obligará a todos los madrileños a adherir a la ideología que anula la diferencia entre hombre y mujer y destruye la familia natural.

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.