EXHORTÓ A TENER A JESÚS COMO TESORO.

Arzobispo Ñáñez: "Nos cuesta dejarnos querer por Dios"

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, pidió "una confianza ilimitada hacia Dios, una esperanza de alcanzar los bienes que Él nos promete". "Nosotros vamos caminando en medio de dificultades, pero tenemos un adelanto, la Eucaristía. Podemos pedir a la Virgen que nos ayude también a que nosotros tengamos nuestro corazón puesto en Jesús", reflexionó Ñañez. 

10.08.2016  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, sostuvo que "Dios se hace servidor del hombre", y que "éste es uno de los mensajes fundamentales de nuestra fe", pero "a veces a nosotros nos cuesta aceptar que Dios quiere tener esta actitud para con nosotros, nos cuesta dejarnos querer por Dios, nos cuesta dejarnos servir por Él", al reflexionar en el Evangelio de la Misa dominical del 7 de agosto pasado, donde destacó la importancia de la fe que "nos abre hacia la esperanza". 

El prelado aseguró que "por la fe y la esperanza nosotros abrimos la mente y el corazón hacia realidades sublimes, hacia las que nos encaminamos, a las que esperamos". "Pido una confianza ilimitada hacia Dios, una esperanza de alcanzar los bienes que Él nos promete. Qué lindo entonces si en la vida de un creyente, en la vida de un discípulo de Jesús, en nuestra vida, Jesús es nuestro tesoro. Porque ahí va a estar nuestro corazón", exhortó.

Asimismo, reflexionó que por ese motivo "el mensaje del Evangelio es consolador, es reconfortante". "Nosotros vamos caminando en medio de dificultades, pero tenemos un adelanto, la Eucaristía. Podemos pedir a la Virgen que nos ayude también a que nosotros tengamos nuestro corazón puesto en Jesús, que está también en los hermanos, entonces nos encontramos con Jesús en su Palabra, en su Eucaristía, en nuestros hermanos. En Jesús está nuestro tesoro", afirmó Ñañéz. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.