LA SUPUESTA BLASFEMIA SE REMONTA A 2011.

Detienen a otro cristiano en Pakistán por supuesta blasfemia en su blog

Defensores de los derechos humanos, musulmanes y cristianos pidieron al gobierno de Pakistán “evitar las ejecuciones extrajudiciales y ataques contra las minorías, justificados por el mal uso de las leyes sobre la blasfemia”.

19.11.2014  |  CRISTIANOFOBIA  |  VenL.

El cristiano y profesor de informática de 40 Qaiser Ayub fue arrestado por la policía de Lahore, por un presunto caso de blasfemia. La denuncia fue registrada, según el artículo 295-C del Código Penal, es decir insulto a Mahoma. El cargo en su contra es haber escrito comentarios blasfemos en su blog. Según su abogado, el detenido era fugitivo desde hace 3 años, ya que la supuesta blasfemia se remonta a 2011.

Mientras tanto, en Faisalabad, los defensores de los derechos humanos, musulmanes y cristianos pidieron al gobierno de Pakistán a tomar una posición clara sobre el uso indebido de las leyes contra la blasfemia. “El gobierno debe anunciar y demostrar claramente su posición para evitar las ejecuciones extrajudiciales y ataques contra las minorías, justificados por el mal uso de las leyes sobre la blasfemia” sostuvieron la  Association of Women for Awareness and Motivation y Reat.

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.