EN UNOS 100 IDIOMAS.

China produce una Biblia por segundo

China es el hogar de la fábrica de mercado más productiva de la Biblia, pese a ser uno de los países que más persigue a los cristianos en el mundo. Sólo en 2015, la Amity Printing imprimió más de 13.000.000 de copias de la Sagrada Escritura. 

06.10.2016  |  Biblia  |  Jennifer Almendras.

China es el hogar de la fábrica de mercado más productiva de la Biblia, dado que realiza un promedio de un ejemplar por segundo, pese a ser uno de los países que más persigue a los cristianos en el mundo. Sólo en 2015, la Amity Printing imprimió más de 13.000.000 de copias de la Sagrada Escritura en unos 100 idiomas.

Asimismo, un reflejo del crecimiento de la producción de Biblias es el creciente número de cristianos en el país. Actualmente, hay alrededor de 100.000.000 de cristianos en el país más poblado del mundo, gobernado por un régimen comunista. El investigador de la Universidad de Purdue, ​Fenggang Yang, consideró que "China está destinada a convertirse en el país más grande de cristianos en el mundo muy pronto". 

El gran crecimiento de iglesias en China comenzó después de la Revolución Cultural en 1976. Durante los 10 años de ese período, las iglesias se vieron obligadas a utilizar las instalaciones subterráneas, debido a la persecución religiosa. Allí, el cristianismo creció anualmente en un 15%. En 2014, el gobierno chino lanzó una campaña para derribar las cruces e iglesias en varias provincias de China. 

Fuente: Noticia Cristiana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.