"LOS TIEMPOS PASAN, PERO CRISTO ES EL MISMO".

Cardenal Cipriani pide que "el Señor de los Milagros nos enseñe a ser fieles en nuestra fe"

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, afirmó que "los tiempos pasan, pero Cristo es el mismo, la Iglesia es la misma, el Cielo nos espera". "Que esta generación nos pueda decir: 'fuimos fieles en momentos de dificultades, de relativismos, de discusiones'. Que recuerden que el pueblo peruano junto al Señor de los Milagros fue fiel, no se dejó amedrentar y se mantuvo en la verdad y en su devoción", exhortó.

31.10.2016  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, pidió al Señor de los Milagros que enseñe a "ser fieles en nuestra fe", y afirmó que "los tiempos pasan, pero Cristo es el mismo, la Iglesia es la misma, los milagros son constantes, el Cielo nos espera", al presidir la tradicional Misa, a la que asistió una multitud de miles de fieles, el 28 de octubre pasado. 

"Que esta generación nos pueda decir: 'fuimos fieles en momentos de dificultades, de relativismos, de discusiones'. Que recuerden que el pueblo peruano junto al Señor de los Milagros fue fiel, no se dejó amedrentar y se mantuvo en la verdad y en su devoción. La Iglesia, Cuerpo de Cristo, permanece sabia en medio de un mundo tan agitado por los embates de las olas del mar, ideas, doctrinas, críticas, insultos y maltratos. Es el demonio que ataca a la Iglesia", aseveró. 

El prelado insistió que "debemos permanecer humildes y serenos, pero siempre en la verdad de Cristo, en los 10 de mandamientos, en los 7 sacramentos en el ejemplo de una vida honesta", puesto que "eso es lo que nos pide el Señor de los Milagros; esa nave de Jesús no se puede hundir, basta creer en Jesús y en su Iglesia". Asimismo, explicó a los fieles la importancia de los sacramentos en la vida de todo cristiano. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.