ANTES DE DERROTAR A LA CANDIDATA DEMÓCRATA HILLARY CLINTON.

El presidente electo de Estados Unidos nombra a dos cristianos entre los consejeros para Oriente Medio

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Gabriel Sawma y David Laza, dos cristianos pertenecientes a las iglesias orientales consejeros del 'American Middle East Advisory Committee', el comité sobre Oriente Medio. Sawma nació en Beirut y es docente de Estudios mediorientales en la Fairleigh Dickinson University, Laza, nacido en Irak, es presidente de la American Mesopotamian Organizatin.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, antes de derrotar a la candidata demócrata Hillary Clinton, nombró a dos cristianos pertenecientes a las iglesias orientales como parte del 'American Middle East Advisory Committee', el comité de consejeros sobre Oriente Medio, durante las últimas semanas de campaña. 

El comité, que está formado por 14 personas, cuenta con el profesor Gabriel Sawma, nacido en Beirut, docente de Estudios mediorientales en la Fairleigh Dickinson University, y con el cristiano asirio David William Laza, nacido en Irak y presidente de la American Mesopotamian Organizatin, con sede en California. Sawma escribió el libro en el que afirma que la versión original del Corán permite interpretaciones del texto que se alejan de las ofrecidas hasta ahora por las diferentes escuelas islámicas.

La entidad es apoyada por la American Middle East Coalition for Trump, organismo activado durante la campaña electoral de Estados Unidos para conseguir apoyo en favor de Trump entre los votantes que pertenecen a grupos étnicos o religiosos con raíces en Oriente Medio como lo so los árabes, chiíes, suníes, kurdos, coptos, maronitas, sirios, asirios, caldeos, melquitas y hebreos de las comunidades dispersas

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.