AUMENTÓ AL 42% EN DOS AÑOS.

Estados Unidos duplica el porcentaje de ciudadanos que se declara provida

La encuestadora estadounidense 'Rasmussen Reports' reveló, que al tener en cuenta la variable por partidos políticos, el 69% de los republicanos se consideran provida, mientras que el 74% de los demócratas y el 54 % de los votantes no afiliados se declaran favorables al asesinato de no nacidos. 

30.11.2016  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

La encuestadora 'Rasmussen Reports' reveló que el 42% de los ciudadanos de Estados Unidos se declara provida, un porcentaje que se duplicó en los últimos dos años y alcanzó la mejor posición desde julio de 2014, tras el sondeo que realizaron a nivel nacional publicada con el título 'El 50% considera que el aborto está moralmente mal'. 

El estudio informó que la mayoría de los norteamericanos se oponen moralmente al aborto, inclusive aquellos que se posicionan a favor del asesinato de los bebés en el vientre materno, dado que consideran que matar al no nacido está mal. El 50% de los encuestados cree que el aborto es moralmente incorrecto.

Asimismo, el 16% de los encuestados, consultados por teléfono o a través de internet, aseguró no tener una posición clara. En cuanto a variables por partidos políticos, el 69% de los republicanos se consideran provida, mientras que el 74% de los demócratas y el 54 % de los votantes no afiliados se declaran abortistas. 

Fuente: Forum Libertas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.