EN LA VÍSPERA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Realizan espectáculo de luces de Navidad en la fachada de la Catedral de Sídney

El arzobispo de Sídney, Anthony Fisher, aseguró que "ésta es una maravillosa tradición de Sídney a la que todos están invitados". El presidente de la Universidad Católica de Australia, Greg Craven, explicó que la iniciativa pretende recordar que "en un año de desafíos en el mundo que nos rodea, Navidad es también un tiempo de reflexión y celebración". 

13.12.2016  |  Australia  |  Jennifer Almendras.

Sídney realizó en la Catedral local un espectáculo de luces en su fachada, que se organizó por séptimo año consecutivo, para dar inicio de la temporada navideña de la ciudad australiana, el 7 de diciembre pasado, durante la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. El momento central fue una proyección de obras maestras que ilustran a la Virgen María junto al Jesús Niño. 

El arzobispo de Sídney, Anthony Fisher, aseguró que "ésta es una maravillosa tradición de Sídney a la que todos están invitados". "Estoy complacido de que estamos una vez más presentando las Luces de Navidad en nuestra bella Catedral con encantadoras animaciones y algunas de mis obras de arte favoritas de nuestra Santísima Madre y el Niño Jesús", afirmó. 

El presidente de la Universidad Católica de Australia (UCA), Greg Craven, explicó que la iniciativa evidencia que "Navidad es el tiempo de las luces". "En un año de desafíos en el mundo que nos rodea, Navidad es también un tiempo de reflexión y celebración. Esto nos da la oportunidad de celebrar la luz de Cristo recién nacido con nuestra ciudad, nuestra Iglesia, nuestras comunidades y nuestro mundo", indicó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.