PARA COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES IMÁGENES DE PESEBRES.

Diócesis de Ávila impulsa la campaña de Navidad #YoPongoElBelén

La Oficina de Comunicación del Obispado de Ávila aseguró que desean recordar que el epicentro de la Navidad es el nacimiento de Jesucristo, e indicó que pretenden "mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas".

16.12.2016  |  España  |  Jennifer Almendras.

La Diócesis de Ávila en España impulsa la campaña #YoPongoElBelén, con el objetivo, por segundo año consecutivo, de animar a los fieles para que en las diferentes redes sociales compartan las fotos de los pesebres, que colocaron en sus casas o lugares de trabajo, para recordar que el epicentro de la Navidad es el nacimiento de Jesucristo

La Oficina de Comunicación del Obispado de Ávila indicó que pretenden "mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas". "Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre", afirmó. 

La jurisdicción eclesiástica afirmó que quieren hacer visible con la etiqueta #YoPongoElBelén, a través de Facebook, Twitter e Instagram que se mostrarán también en las cuentas de la diócesis, una tradición que inició en el año 1223 con San Francisco de Asís. Varias diócesis españolas, entre ellas la de Huesca, Vitoria, Zaragoza, Palencia, Madrid y Sevilla, se sumaron a la iniciativa. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.