PRIMERA TRADUCCIÓN AMERICANA AL ESPAÑOL.

Crean aplicación gratuita con la Biblia Platense de Straubinger

El ingeniero de redes de FutureSoft, la empresa que desarrollo 'Biblia Católica', Arturo Meneses, explicó que "la particularidad que tiene es la habilidad de navegar directamente hasta un versículo, porque casi todas las biblias disponibles para dispositivos móviles navegan al libro pero no llevan al versículo". 

20.12.2016  |  Biblia  |  Jennifer Almendras.

La empresa FutureSoft creó 'Biblia Católica', la nueva aplicación gratuita para usuarios de IOS y Android con la que se podrá leer de forma gratuita la Biblia Platense, la primera traducción americana al español de las Escrituras a partir de los textos primitivos, realizada por el biblista alemán Juan Straubinger hace más de 60 años. Se puede visualizar al Antiguo y Nuevo Testamento; elegir el libro, capítulo e incluso el versículo deseado

El ingeniero de redes de FutureSoft, Arturo Meneses, explicó que "la particularidad que tiene es la habilidad de navegar directamente hasta un versículo, porque casi todas las biblias disponibles para dispositivos móviles navegan al libro pero no llevan al versículo". Indicó que se pueden desplegar las notas al pie de página de Straubinger, y descargar gratuitamente el texto completo, que incluye la habilidad de subrayar, marcar y escribir notas. 

'Biblia Católica' funciona como una Audio-Biblia de todo el Nuevo Testamento. El libro de San Juan es completamente gratis, pero el resto del audio del Nuevo Testamento está disponible por una donación de 4.99 dólares. "Proporcionamos el audio en sincronía con el versículo cuando se va moviendo y resaltando automáticamente. De esta forma se puede leer a la par y evitar perderse", sostuvo Meneses. Además, cuenta con una serie de recursos del canal católico EWTN.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.