"TENGAMOS UNA AUTÉNTICA FIESTA CRISTIANA".

Obispo Olivera: "Nuestro corazón sea el pesebre, el lugar donde el Señor vuelva a nacer"

El obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Santiago Olivera, pidió que "Jesús, sea lo que transmitamos, lo que anunciemos a nuestra familia". "No nos quedemos en una fiesta de encuentro familiar, que es muy lindo y muy importante, sino que en este encuentro el primer lugar lo tenga a quien celebramos que es al Emmanuel, al Dios con nosotros", exhortó.

22.12.2016  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Santiago Olivera, recordó que "esta encarnación de Dios, este amor hecho carne, que es Jesucristo, debe renovarnos a todos para abrir el corazón para que nuestra propia vida sea el pesebre, el lugar donde el Señor vuelva a nacer", en su mensaje de Navidad. 

El prelado invitó invitó a vivir una "nueva Navidad". "Que con este gozo de 'Dios con nosotros' que da sentido a toda nuestra vida podamos verdaderamente celebrar una nueva Navidad. No una Navidad más, sino una nueva Navidad, esta renovación de un Dios que vuelve a nacer entre nosotros que vuelve a compartir la vida para siempre entre nosotros", pidió. 

Olivera pidió que "Jesús, sea lo que transmitamos, lo que anunciemos a nuestra familia". "No nos quedemos en una fiesta de encuentro familiar, que es muy lindo y muy importante, sino que en este encuentro el primer lugar lo tenga a quien celebramos que es al Emmanuel, al Dios con nosotros. Que tengamos todos una auténtica fiesta cristiana, una auténtica Navidad", exhortó.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.