MÁS DE 20 AÑOS DE TRADICIÓN.

Técnico prohíbe a capellán de club de fútbol español rezar Padrenuestro con los jugadores

El nuevo director técnico del club de fútbol español Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, conocido como 'Rubi', prohibió la entrada del capellán del equipo, Fernando Fueyo. Los hinchas del club asturiano evidenciaron, a través de las redes sociales, su rechazo a la medida de 'Rubi' y el apoyo al sacerdote, que casó a muchos jugadores, entre ellos, el reconocido David Villa. 

10.02.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

El nuevo director técnico del club de fútbol español ​Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, conocido como 'Rubi', prohibió al capellán del equipo, Fernando Fueyo, que ingrese al vestuario y rece un Padrenuestro con los jugadores, una tradición que lleva más de 20 años

Los hinchas del club asturiano evidenciaron, a través de las redes sociales, su rechazo a la medida de 'Rubi' y el apoyo al sacerdote, considerado un símbolo del club. Durante más de dos década, Fueyo bajaba antes de los partidos para rezar con los jugadores, previamente a que ingresarán a la cancha. Asimismo, la medida de Rubi afectó a auxiliares, médicos y diverso personal aledaño al club. 

Fueyo es una figura muy querida tanto por los jugadores, incluidos los de otras religiones. El capellán casó a muchos futbolistas de la última época como el anterior entrenador, Abelardo, o el reconocido David Villa. Además, bautizó a muchos hijos de jugadores y ofició funerales de sus familiares.

Fuente: Deportes Cuatro.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.