EN UNA CELEBRACIÓN HISTÓRICA.

Cardenal Nichols consagra Inglaterra y Gales al Inmaculado Corazón de María

El presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, Vincent Nichols, renovó la consagración al Sagrado Corazón de María, que ya realizó el 16 de julio de 1948 el cardenal Bernard Griffin. Además, realizó la coronación de la Virgen Peregrina de Fátima que recorre el país, en la catedral de Westminster.

Coronación de Nuestra Señora de Fátima.

El cardenal y presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de Inglaterra y Gales​ (CBCEW), Vincent Nichols, presidió la consagración de las naciones constitutivas del Reino Unido al Sagrado Corazón de María, y la coronación de la Virgen Peregrina de Fátima que recorre el país, en la catedral de Westminster. 

El arzobispo de Westminster renovó, el 18 de febrero pasado, la consagración al Sagrado Corazón de María, que ya realizó el 16 de julio de 1948 el cardenal Bernard Griffin, en el santuario de Walshingham, donde se encuentra la patrona de Inglaterra. Familias enteras acudieron a la imagen de la Virgen para encomendarse a ella. 

Nichols pidió en la celebración histórica, frente a miles de personas muchas de ellas desde la calle, la protección de la Madre de Dios, delante de la Virgen de Fátima, al aprovechar el año que se celebran el centenario de las apariciones.

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.