EL PRESIDENTE TRUMP REACTIVO LA POLÍTICA DE CIUDAD DE MÉXICO.

Cardenal Napier destaca la suspensión de la financiación de Estados Unidos a abortos en programas internacionales

El arzobispo de Durban, Wilfrid Napier, indicó que la decisión tomada contribuye a detener "la masacre contra los no nacidos". "La Política de Ciudad de México recibe la oposición de quienes han sido embotados por la ideología dominante de lo 'políticamente correcto' implementada de forma tan inmisericorde por las Naciones Unidas y sus subrogados", afirmó. 

27.02.2017  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Durban, Wilfrid Napier, destacó la suspensión de la financiación estadounidense a abortos en programas internacionales, tras la decisión del gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reactivar y expandir la llamada 'Política de Ciudad de México', que la contempla la eliminación de la promoción de asesinatos de no nacidos en el extranjero. 

Napier indicó que la decisión tomada contribuye a detener "la masacre contra los no nacidos". "La Política de Ciudad de México recibe la oposición de quienes han sido embotados por la ideología dominante de lo 'políticamente correcto' promocionada -no, implementada sería una palabra mejor- de forma tan inmisericorde por las Naciones Unidas y sus subrogados", explicó. Las autoridades afirmaron su compromiso de no permitir que ningún recurso de impuestos sea aportado a organizaciones que promuevan aborto forzado o esterilización involuntaria. 

"La decisión es muy apreciada en muchos países africanos, donde el aborto no es legal y donde la mayoría de las personas están inequívocamente a favor de la vida", aseguró Obianuju Ekeocha, fundador y presidente de Cultura de la Vida África. Indicó que diversas entidades afectadas están "cegadas por su ideología pro-aborto" y que presionan indebidamente a ciudadanos e instituciones del continente. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.