EN TWITTER E INSTAGRAM.

El Vaticano lanza cuentas en redes sociales del Óbolo de San Pedro

La Secretaría de Estado Vaticano anunció el lanzamiento de las cuentas en las redes sociales del Óbolo de San Pedro, el tradicional departamento de solidaridad por el cual los fieles ofrecen una ayuda económica al Pontífice para colaborar con las obras de caridad que realiza. 

31.03.2017  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

La Secretaría de Estado Vaticano anunció el lanzamiento de las cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram del Óbolo de San Pedro, el tradicional departamento de solidaridad por el cual los fieles ofrecen una ayuda económica al Pontífice para colaborar con las obras de caridad que realiza en el mundo. 

Indicaron que con la apertura de las redes sociales se pretende "dialogar con quien quiere ayudar a los más necesitados y dar a conocer tanto las obras de caridad que se realizan gracias a la solidaridad de los fieles de todo el mundo: religiosos, laicos, empresas, entes o fundaciones, como también de las instituciones que colaboran estrechamente con el Papa". 

En Twitter, el Óbolo de San Pedro está presente con tres cuentas distintas en italiano, inglés y español, mientras que en Instagram la cuenta es única. En ellas se comparten diariamente los mensajes del Obispo de Roma publicados en la página oficial del Óbolo, junto a imágenes, pensamientos y reflexiones sobre las obras de caridad de la Santa Sede a través de esta histórica iniciativa de caridad cristiana. 

Fuente: Radio Vaticana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.