CUMPLIÓ EN DOMINGO DE PASCUA.

Benedicto XVI celebra sus 90 años con un discreto homenaje

El Papa emérito recibió el 17 de abril, un día después de su cumpleaños, a los miembros del grupo de su región natal, la Baviera alemana, quienes interpretaron música típica y lo felicitaron. Su hermano, el prelado Georg Ratzinger, de 93 años, viajó para participar del discreto homenaje. 

17.04.2017  |  Papas  |  Jennifer Almendras.

Benedicto XVI cumplió 90 años, el 16 de abril, Domingo de Pascua. Celebró su natalicio en una severa intimidad el 17 de abril con un discreto homenaje que le ofreció un grupo de su región natal, la Baviera alemana.

El Papa emérito recibió, en el monasterio Mater Eclessiae, a los miembros del grupo, con el traje tradicional, que interpretaron música típica y lo felicitaron. Su hermano, el prelado Georg Ratzinger, de 93 años, viajó para participar del pequeño homenaje, en el que estuvo presente Horst Lorenz Seehofer, el primer ministro de Baviera. 

Actualmente, Benedicto XVI tiene un buen estado de salud mental, dado que escribe cartas y atiende visitas. En cambio, físicamente tiene problemas de visión y dificultades de movilidad. Diariamente pasea por los jardines vaticanos para rezar en la gruta de la Virgen de Lourdes.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.