HOMILÍA DE LA MISA CRISMAL.

Cardenal Rivera: "La ideología de género es pretensión diabólica de usurpar el lugar de Dios y corregir su creación"

El arzobispo de México, Norberto Rivera, advirtió que "el aceptar los postulados de esta teoría significa no aceptar la sexualidad humana como don de Dios, sino manipularla según la propia elección". Sostuvo que los presbíteros no se deben callar y ni observar "cómo el mal y su ideología satánica empieza a contaminar a las familias, y sobre todo a los niños y jóvenes". 

19.04.2017  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de México, Norberto Rivera, denunció que "la pretensión diabólica de pretender usurpar el lugar de Dios y corregir su creación", dado que "hoy se pretende decir a Dios: tu creación no está bien, y yo la voy a corregir, yo te voy a enseñar lo que es bueno y malo, porque yo soy conocedor del bien y del mal", durante la homilía de la Misa Crismal, el 13 de abril pasado.

"A toda esta decadencia moral y humana, ahora se agrega un nuevo pecado al que el Papa emérito Benedicto XVI llamó 'el pecado de la rebeldía de la criatura contra su Creador'. Una perversión que se le conoce como 'ideología de género', que niega un principio de fe fundamental, e incluso una verdad biológica: 'Y Dios los creó hombre y mujer, hombre y mujer los creó'", aseveró Rivera, tras indicar que "el aceptar los postulados de esta teoría significa no aceptar la sexualidad humana como don de Dios, sino manipularla según la propia elección". 

El prelado sostuvo que los presbíteros no se deben callar y ni observar "cómo el mal y su ideología satánica empieza a contaminar a las familias, y sobre todo a los niños y jóvenes", y tampoco dejar que esas ideas propuestas los engañen como un "supuesto progreso". "Atentos a la perversión, que no es otra cosa sino aquello que dice el profeta Isaías: 'Ay de los que llaman mal al bien y bien al mal'", alertó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.