"EN CONTRA DE NADIE, A FAVOR DE TODOS".

Evangélicos se reunirán en el Obelisco para rezar por "la recuperación de Argentina"

El pastor Osvaldo Carnival indicó que "el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas, comenzará a la misma hora -en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación". La iniciativa, que se realizará el 25 de mayo, cuenta con el apoyo de Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas. 

Evangélicos realizaron convocatoria nacional 'Argentina Ora' con el lema 'En contra de nadie, a favor de todos' para rezar por los problemas del país en el Obelisco, el 25 de mayo próximo, fecha en la que se conmemora la Revolución de Mayo. 

El pastor Osvaldo Carnival indicó que "es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a 6.000.000 de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora -en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación". 

La iniciativa cuenta con el apoyo de Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas (ACIERA), que integra a más de 12.000 congregaciones en todo el país. "No será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos, es el lema que nos convocó", afirmaron desde la organización. 

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.