MOON JAE-IN ES CATÓLICO.

Nuevo presidente de Corea del Sur pide a un párroco que bendiga la "Casa Azul"

El párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad en Hongje-dong, Seúl, donde este vivía el nuevo presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, bendijo la residencia oficial del mandatario, que es utilizado para recibir a los jefes de estado que visitan el país asiático. "Antes de tomar cualquier decisión sobre el estado, reza al Espíritu Santo, Él descenderá sobre ti y te dará su luz y su fuerza", exhortó el sacerdote a Moon.

17.05.2017  |  Coreas  |  Jennifer Almendras.

El nuevo presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, que profesa la religión católica, pidió a un sacerdote, antes de establecerse en su nueva casas, que bendiga la 'Casa Azul', la residencia oficial del principal mandatario, que es utilizado para recibir a los jefes de estado que visitan el país asiático. 

El párroco de la iglesia católica de la Santísima Trinidad en la zona de Hongje-dong, en Seúl, donde este vivía Moon, Pablo Ryu Jong-Man, bendijo la nueva casa del presidente coreano el 13 de mayo pasado, cuando el mandatario tomó posesión de esta.  El ingreso del mandatario en la Casa Azul se realizó en la fiesta de la Virgen de Fátima. 

El presbítero, acompañado de religiosas, colocó sus manos sobre Moon y la primera dama, y rezó por él, para que "sea sabio como Salomón". "Antes de tomar cualquier decisión sobre el estado, reza al Espíritu Santo, Él descenderá sobre ti y te dará su luz y su fuerza", reflexionó. El sacerdote indicó que Moon siempre lleva un anillo de Rosario en su dedo anular de la mano izquierda como muestra de su devoción a María.

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.