17.500.000 SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL.

Clérigo saudí en Twitter: "Jugadores de fútbol hacen la señal de la cruz. ¿La FIFA no prohíbe eso?"

El profesor en la Universidad de King Saud, Mohammed Alarefe, pidió a la FIFA prohibir a los jugadores de fútbol hacer la señal de la cruz al considerar que es un gesto que ofende a su religión. recibió mensajes de rechazo en la red social por atacar a los cristianos, mientras que otros usuarios le recordaron que los jugadores musulmanes también hacen gestos de oración islámica para festejar goles. 

El clérigo musulmán de Arabia Saudi y profesor en la Universidad de King Saud​, Mohammed ​Alarefe, pidió a la FIFA prohibir a los jugadores de fútbol hacer la señal de la cruz, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde tiene 17.500.000 de seguidores, el 5 de mayo pasado. 

Alarefe dijo que el organismo rector del fútbol mundial debería prohibir a los futbolistas realizar esa expresión de fe cuando celebran un gol, dado que consideró que es un gesto que ofende a su religión. "En los videos de atletas y jugadores de fútbol corriendo y, cuando ganan o marcan goles, hacen la señal de la cruz en sus pechos. Mi pregunta es: ¿las reglas de la FIFA no prohíben eso?", escribió. 

El docente musulmán recibió mensajes de rechazo por atacar a los cristianos, mientras que otros usuarios le recordaron que los jugadores musulmanes también hacen gestos de oración islámica para festejar goles. 

Fuente: Forum Libertas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.