PREPARADO POR BIBLISTAS Y DOCTORES EN SAGRADAS ESCRITURAS.

Presentan nueva edición del "Youcat Biblia" para los jóvenes

'Youcat Biblia' muestra de manera creativa y accesible a las nuevas generaciones los textos bíblicos. "Está formada por una cuidadosa selección de textos del Antiguo y el Nuevo Testamento con la que recorren los momentos más importantes de la historia de la salvación", indicó Ediciones Encuentro, encargada de la publicación. 

18.05.2017  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

Ediciones Encuentro publicó la nueva edición de 'Youcat Biblia', el libro de colección para acercar a los jóvenes a las Sagradas Escrituras, que "está formada por una cuidadosa selección de textos del Antiguo y el Nuevo Testamento con la que recorren los momentos más importantes de la historia de la salvación". 

"Youcat Biblia", que muestra de manera creativa y accesible a las nuevas generaciones los textos bíblicos, fue preparado durante tres años con un equipo de biblistas y doctores en Sagradas Escrituras, además de contar con la colaboración de jóvenes de todo el mundo, que relataron cómo la Palabra de Dios transformó sus vidas.

En el prólogo, Francisco exhortó a los jóvenes a acercarse a la gran riqueza de Biblia. El "Youcat Biblia" se publicó en 2015 en alemán, y este año se presentaron versiones en diversos idiomas, incluido la edición en español. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.