Y A LA POLICÍA.

Homosexualistas atacan al Bus de la Libertad en Colombia

La plataforma internacional CitizenGO precisó que los activistas homosexuales "eran pocos, pero muy agresivos". "Se pusieron delante del bus y no nos dejaron pasar. Lanzaron globos con pintura al autobús, a los defensores de la familia y a los policías presentes; a una persona le estalló en la cara. Gracias a Dios que llevaba gafas, porque si no, hubiera perdido la vista. Otros vieron sus celulares dañados", indicó. 

23.05.2017  |  Género

Un grupo de activistas homosexuales atacó el 'Bus de la Libertad', que era resguardado por policías, que busca hacer frente a la ideología de género, el 20 de mayo pasado, durante su primer día en el centro de Bogotá, tras ser llevado por la plataforma internacional CitizenGO, de la mano del Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía en Colombia. 

"Los esperó un pequeño grupo de activistas LGTB. Eran pocos, pero muy agresivos. Se pusieron delante del bus y no nos dejaron pasar. Al grito de 'la diversidad no se negocia' y 'la homofobia no se acepta', los activistas lanzaron globos con pintura al autobús, a los defensores de la familia y a los policías presentes; a una persona le estalló en la cara. Gracias a Dios que llevaba gafas, porque si no, hubiera perdido la vista. Otros vieron sus celulares dañados", indicó CitizenGO, en un comunicado. 

La plataforma internacional precisó que los activistas "no querían que hubiera pruebas de sus fechorías, así que trataron de impedir que la prensa reportara lo que estaba pasando". "Algunos periodistas se fueron ante los problemas de orden público que se estaba armando. El lobby gay mostró su rostro más intolerante. Pero nosotros vamos a seguir", afirmó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.