EN LA FIESTA DEL PATRONO DE LA ARQUIDIÓCESIS.

Arzobispo Stanovnik sobre san Juan Bautista: "Nos lleva a Jesús para que aprendamos que sólo la misericordia puede salvar al mundo"

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, aseguró que san Juan Bautista "con su actitud humilde al reconocer que anuncia un bien mucho mayor que él, nos enseña, ante todo, a reconocer los dones y ser agradecidos por ellos". Pidió "cuidar y cultivar" los valores de la correntinidad, "que están indisolublemente unidos a los valores cristianos".

26.06.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, afirmó que san Juan Bautista es "identidad y actitud: nos lleva a Jesús para que aprendamos de Él que sólo la misericordia puede salvar al mundo, a la familia y a cada ser humano que nace en esta tierra", durante la Misa central de la festividad del patrono de la capital provincial, el 24 de junio pasado.

El prelado indicó que ese "mensaje constituye el eje en torno al cual estamos llamados a construir nuestra vida, nuestras familias y nuestra sociedad". "Nuestro Patrono, con su actitud humilde al reconocer que anuncia un bien mucho mayor que él, nos enseña, ante todo, a reconocer los dones y ser agradecidos por ellos", reflexionó.

Stanovnik pidió "cuidar y cultivar" los valores de la correntinidad, "que están indisolublemente unidos a los valores cristianos", y que los correntinos expresan de muchas maneras, como en la fe en Dios, en el entusiasmo por la peregrinación, entre otros.  

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.