CUMPLIÓ SU PROMESA DE CAMPAÑA.

Alcalde en Italia retira material propagandístico de la ideología de género de las escuelas

El alcalde de Verona, Federico Sboarina, retiró todo el material propagandístico de la ideología de género que se distribuyó en los últimos años en las escuelas y que fueron privilegiados en las bibliotecas públicas. El consejero Alberto Zelger afirmó que "la decisión política es clara". "Nos han votado para frenar esta deriva antropológica", precisó. 

11.07.2017  |  Italia  |  Jennifer Almendras.

El alcalde de Verona, Federico Sboarina, retiró todo el material propagandístico de la ideología de género que se distribuyó en los últimos años en las escuelas y que fueron privilegiados en las bibliotecas públicas, al cumplir con sus promesas de campaña donde comprometió a apoyar a la familia.

Sboarina, en su plataforma electoral, ratificó su "oposición a la difusión de la ideología de género en las escuelas, mediante propuestas educativas desarrolladas en colaboración con las asociaciones de familias con la finalidad de promover el respeto a la dignidad masculina y femenina sin menoscabar sus valiosas diferencias naturales". 

Tras ello, el funcionario obtuvo el 58,11% de los votos en segunda vuelta, en una ciudad de más de 250.000 habitantes, la segunda en importancia del Véneto, después de Venecia, el 25 de junio pasado. El consejero Alberto Zelger afirmó que "la decisión política es clara". "Nos han votado para frenar esta deriva antropológica", precisó. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.