"SIN SUSTENTO CIENTÍFICO".

Evangélicos de España: "La ideología de género se impone desde la escuela hasta la universidad"

La Alianza Evangélica Española, presidida por Marcos Zapata, indicó que la Ley Mordaza LGTBI está plagada de privilegios lo que convierte en "discriminadoras" medidas que pueden ser razonables si se extienden a toda la ciudadanía y no de forma exclusiva. Consideraron que con la iniciativa se invaden "áreas de competencia propias de la sociedad civil y de la familia". 

Marcos Zapata, presidente de la Alianza Evangélica Española.

La Alianza Evangélica Española, presidida por Marcos Zapata, denunció que "la ideología de género se impone desde la escuela hasta la universidad" contra el protocolo 1 de la Convención Europea de Derechos Humanos, que protege el derecho de los padres a "asegurar una educación en conformidad con sus propias convicciones religiosas y filosóficas", frente a la Ley Mordaza LGTBI, que propone el partido político Podemos. 

La entidad protestante indicó que la Ley Mordaza LGTBI "pretende imponer una única forma de entender las cosas, empezando por una terminología específica que asume sin sustento científico". Aseveró que con ese proyecto se da a los activistas LGTBI "un poder desmesurado que les convierte en juez y parte, creándose una situación de indefensión". 

Aseveró que la iniciativa está plagada de privilegios lo que convierte en "discriminadoras" medidas que pueden ser razonables si se extienden a toda la ciudadanía y no de forma exclusiva. Consideraron que "se le otorga un poder ilimitado al Estado, en contra del pensamiento democrático occidental, al invadir áreas de competencia propias de la sociedad civil y de la familia". 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.