"PARA COMPARTIR UN MENSAJE DE FE Y ESPERANZA".

Más de 3.000 protestantes de diversos países misionan en Nicaragua

Los evangélicos se encuentran en comunidades campesinas de 12 provincias de Nicaragua, donde visitan colegios y templos, trabajan en proyectos comunitarios y brindan consultas médicas, durante esta semana. Los voluntarios de 'Una nación, un día' se reúnen cada dos años. En 2013 fue en Honduras y en 2015 en República Dominicana. 

Más de 3.000 protestantes de diversos países misionan durante esta semana en comunidades campesinas en 12 provincias de Nicaragua, donde visitan colegios y templos, trabajan en proyectos comunitarios y brindan consultas médicas, como parte del proyecto 'Una nación, un día'. 

El vocero de la organización, Pindoro Peña, indicó que los misioneros de iglesias protestantes eligieron a Nicaragua para "compartir un mensaje de fe y de esperanza" en las ciudades y comunidades rurales del país centroamericano. Indicó que los evangélicos llegaron el 23 de julio " en 14 vuelos de 12 jets privados y se alojarán en 17 hoteles en distintas zonas de Nicaragua durante una semana". 

El 29 de julio próximo, será el acto de cierre en la gran Plaza de la Fe, de Managua. Los voluntarios de 'Una nación, un día' se reúnen cada dos años. En 2013 fue en Honduras y en 2015 en República Dominicana

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.