UBICADA A UN COSTADO DE LA BASÍLICA DE GUADALUPE.

Atacan con bomba molotov la sede de la Conferencia Episcopal de México

El director de prensa de la Conferencia Episcopal de México, Armando Cavazos, precisó que "gracias a Dios ninguna persona salió herida, sólo fueron daños materiales", tras detonar el explosivo en la puerta del organismo. El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, precisó que el ataque se perpetró con una bomba molotov de tres cilindros. 

La sede de la Conferencia Episcopal de México (CEM) fue atacada con una bomba molotov, que detonó en la puerta del organismo, ubicado a un costado de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, el 25 de julio por la madrugada.

El director de prensa de la CEM, Armando Cavazos, precisó que "gracias a Dios ninguna persona salió herida, sólo fueron daños materiales". Indicó que se desconoce al autor del atentado, el motivo y el tipo de explosivo que se utilizó en el ataque. Sin embargo, el obispo de Cuernavaca y tesorero general del CEM, Ramón Castro, sostuvo se trató de una bomba molotov de tres cilindros.

Por su parte, Cavazos afirmó que realizan las investigaciones del caso, aunque no es la primera explosión de este tipo en la zona. Actualmente, aseguró que juntan la información necesaria para la denuncia ante las autoridades.

Fuente: SIAME.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.