SE REALIZARÁ EL 3 DE SEPTIEMBRE.

Escocia se prepara durante 40 días para su consagración a la Virgen María

El obispo de Paisley, John Keenan, exhortó a realizar una preparación espiritual para vivir el acontecimiento histórico de la consagración del país al Inmaculado Corazón de María, en el santuario mariano nacional de Carfin. El prelado presentó un programa en el que se proponen las intenciones de oración diario, se recomienda la confesión, obras de caridad o se insta a algún pequeño sacrificio.

El obispo de Paisley, John Keenan, exhortó a realizar una preparación espiritual de 40 días, para vivir el acontecimiento histórico de la consagración de Escocia al Inmaculado Corazón de María, en el santuario mariano nacional de Carfin, el 3 de septiembre próximo, tras la propuesta realizada por los prelados del país. 

"La consagración depende de una ferviente preparación nacional", indicó Keenan, al presentar un programa, en el que aparecen todos los días, y se proponen las intenciones de oración para cada día, se recomienda la confesión, obras de caridad o se insta a algún pequeño sacrificio. 

El prelado precisó que con este programa se pretende poner la mirada en Dios y en María. "Yo lo haré diariamente y los invito a todos a unirse a mí", aseguró. La consagración de Escocia a la Virgen María coincide con los 100 años de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.